La muerte de Kikyo

_Kikyo_Inu-Yasha_Kagome_Dream_Clowd_Anime_Fuente_http://animayhemzzz.files.wordpress.com/2010/09/kikyo-shikon.jpg

Sabemos que las más perdurables historias de amor no siempre tienen un final feliz, he ahí la historia de Romeo y Julieta.Pero en el mundo de anime las cosas no siempre terminan con la muerte, hay historias de amor que van más allá de la muerte y el tiempo mismo. Tal es la historia de la bella sacerdotisa Kikyo quien se dedicaba a exorcizar los demonios que pagaban a los pueblos de la edad medieval japonesa en particular su pueblo que salvaguardaba la poderosa joya de cuatro almas. Un objeto de incalculable valor ya que tiene la habilidad de aumentar los poderes demoníacos de cualquier monstruo.

Sin embargo un día ella se encuentra con Inuyasha un joven demonio que lleva en sus venas sangre humana. Inuyasha es el hijo de un poderoso demonio y una princesa humana lo cual lo hace un hibrido que no es aceptado ni por la raza demoníaca o la raza humana. ante este dilema el busca la joya de cuatro almas para convertirse en un demonio completo y vengar la muerte de su madre. Las cosas cambian cuando sin darse cuenta Kikyo e Inuyasha se enamoran y Inuyasha jura utilizar la joya de cuatro almas para convertirse en humano en lugar de demonio.

Las cosas iban muy bien y todo indicaba que esta historia iba a tener un final feliz, pero el destino es cruel y un personaje oscuro aparece y causa un terrible malentendido que termina con Inuyasha hiriendo de muerte a su amada y kikyo y esta antes de morir lo maldice y ata a un árbol por medio de una flecha encanta que los deja bajo un profundo sueño. Kikyo muere y su cuerpo es incinerado junto a la joya de cuatro almas para que esta poderosa joya ya no cause más estragos en este mundo.

Siglos pasan y un día un joven cuya familia son descendientes de la sacerdotisa kikyo cae dentro de un pozo que la transporta a la edad media donde se encuentra nada más y nada menos que con el demonio Inuyasha quien ha permanecido dormido todo este tiempo.
Su presencia en este tiempo trae severas consecuencias para los habitantes de esa villa ya que sus poderes aunque durmientes han sido sentidos por los demonios que habitan el área. A Kagome no le queda más remedio que refugiarse con los habitantes de la villa y la ahora anciana Kaede quien resulta ser la hermana menor de la difunta Kikyo.

Inu-Yasha_Kagome_Kikyo_Dream_Clowd_Anime

Por si la pobre Kagome no tuviera suficientes problemas viajando al pasado por un pozo y siendo atacada a cada rato por algún demonio en busca de la joya de cuatro almas. Ahora también tiene que lidiar con problemas del corazón ya que el demonio Inuyasha es resucitado por ella misma cuando iba a ser asfixiada por una centipede gigante. Kagome le deve la vida pero este lo unico que quiere es vengarse de la mujer que lo maldijo y ato a ese árbol por 50 años. Sin embargo Kagome lo logra convencer de que ella no tuvo nada que ver con lo sucedido y que aunque ella es la supuesta reencarnación de la sacerdotisa ella no tiene ningún recuerdo de su vida pasada.

Las cosas se aclaran un poco y marchan adelante y al parecer Kagome e Inuyasha comienzan a entenderse un poco mejor al punto de notarse que hay atracción entre ambos. Pero el destino es cruel y la historia da un giro inesperado cuando la verdadera Kikyo es resucitada y regresa mas vengativa que nunca. En serio no hay nada peor que un ex celoso, bueno en este caso si porque tu ex tiene acaba de volver de los muertos y tiene poderes sobrenaturales.

Acaso tendrá esta historia un final feliz, con quien se quedara Inuyasha, con la bella Kagome quien lo liberó de la maldición o la vengativa Kikyo quien sigue siendo el amor de su vida. Bueno no les podemos decir por que arruinaríamos el final de la historia, lo que sí les podemos decir es que donde hubo fuego cenizas quedan, y si vives en un mundo de anime el amor muerto a veces revive “literalmente”.
Google+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s