Querida Madre, Estoy rodeado por criminales

Cromartie_High_School_Dream_Clowd_Anime_Fuente_http://static.zerochan.net/Cromartie.High.School.full.1082404.jpg

Todos nosotros nos creemos estudiantes bien portados, si no ejemplares “Aheem hem” pero qué pasa cuando todos los mal portados, bullies, busca pleitos y peleoneros terminan en una sola escuela. Bueno en ese caso se podría decir que estamos hablando de una correccional juvenil, o eso es lo que se le podría llamar a La Escuela Superior Cromartie.

Todos en la primaria tenemos un mejor amigo al que ayudariamos sobre todas las cosas, pero esa lealtad se pone a prueba cuando tu mejor amigo no tiene las suficientes calificaciones para entrar a una prepa decente y te pide que vayas con él a la peor escuela de la ciudad. Esto fue lo que le paso a Kamiyama un chico normal, de buenas calificaciones y decente que por demostrarle su lealtad a su amigo terminó en la terrible Escuela Superior Cromartie.

“La Escuela Superior Cromartie” tiene mala fama por ser la escuela donde todos aquellos delincuentes, perdón “chicos” que no pudieron entrar a mejores prepas van. Ahora Kamiyama se encuentra rodeado por todos esto matones cuyo unico interes es probar que es el más fuerte de la clase y quién es el que más peleas ha ganado.

Por si no fuera suficiente tener que soportar a todos estos vándalos “estudiantes” su mejor amigo nunca se inscribió con el, ya que al ultimo minuto subió sus calificaciones y entro ala prepa donde Kamiyama se había inscrito originalmente. Bueno si no puedes vencerlos úneteles y Kamiyama trata de sacar su inner malhechor pero esto no funciona ya que Kamiyama siempre ha llevado una vida recta, sin problemas y por supuesto sin crimen.

Extrañamente estos jóvenes no son tan malos como parecen, si bien no han llevado vidas ejemplares hay que darles crédito por su sentido de lealtad por sus propios compañeros ya que estos jóvenes tienen una reputación que proteger como los más malos del área. Algo que no es fácil cuando hay otras escuelas tratando de competir por el mismo título.

Peleas de salon, peleas en la calle, peleas a la hora del recreo, vandalismo, desgreñadas, esto es el pan de cada dia en la Escuela Superior Cromartie. Extrañamente esto no se aleja mucho de la realidad en algunas de nuestras escuelas y hasta en ocasión nos vemos identificados con el sufrimiento de estos vándalos.

Claro que en una escuela normal nunca vas a tener compañeros como los que tiene Kamiyama como un robot con tremendo sentido de justicia, un gorila y Freddy quien no habla mucho pero es bien macho. Bueno quizas si ves a tu alrededor encontrarás a ese alguien que parece gorila o a ese Freddie pero recuerda no hay que juzgar a nadie porque y de repente te das cuenta de que tú también atiendes una escuela de malhechores y el mal portado eres tu. Así que sigue esta divertida manga a la que le encontrarás más sentido que a la aburrida realidad.
Google+

Anuncios

2 Respuestas a “Querida Madre, Estoy rodeado por criminales

  1. Pues este manga no lo conocía , interesante historia , vale la pena seguirla la pista , gracias xd; por cierto has leído peridot historia de mujeres violentas , te lo recomiendo , saludos xd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s