¡Moshi Moshi, Pamyu Pamyu!

Kyary_Pamyu_Pamyu_Dream_Clowd_Anime_Fuente_http://3.bp.blogspot.com/-MFj_gOsyRLc/UPKO8S-sdUI/AAAAAAAADzo/r2c2v4XJKKo/s1600/kyary.jpeg

En esta zona no es difícil observar a jóvenes haciendo gala de sus mejores trajes cosplay, la figura de Kyary, entre ellas. Algunas veces combinando ropa tradicional japonesa con ropa occidental, o usando accesorios, de la cabeza a los pies, de colores chillantes para destacar la imagen tierna e infantil de algún personaje de moda, o simplemente vistiéndose como lolitas góticas.

Como curiosidad, se dice que una de las íconos que inspira a este movimiento Harajuku es la cantante Gwen Stefani, actual solista y ex vocalista del grupo No Doubt.

Nacida en Tokyo, en 1993, Kyary Pamyu Pamyu, comenzó en el mundo del glamour como una modelo de diversas revistas de moda especializadas en Harajuku. Su cara ha sido la portada de decenas de revistas que tienen como mercado a chicos y amas de casa.

Ella inició su carrera musical en 2011 después de ser descubierta como modelo y blogger de moda. Ella ha lanzado desde entonces varios álbumes que han llegado a figurar entre los más vendidos, ganó varios premios MTV Video Music Awards, ha realizado varias giras de conciertos en 8 países, y es una cara codiciada por las márcas de producto más importantes de Japón.

Como artista del Jpop, Kyary, realizó su mayor debut con el lanzamiento del disco Moshi Moshi Harajuku, en agosto de 2011, de la mano de Warner Music Japón. Su video musical Ponponpon ha sido reproducido más de 50 millones de veces en YouTube.

PonPonPon_Dream_Clowd_Kyary_Pamyu_Anime_Fuente_http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8d/PonPonPon_Screenshot.jpg

En la Unión Americana, realizó su debut en San Francisco, frente a una multitud de 6 mil 500 seguidores, que participaron del Jpop Summit Festival. Este evento se montapara promover la cultura japonesa popular. De este país, ella dice admirar a Lady Gaga y Katy Perry.

Fusionando las sensibilidades de la moda de Harajuku con música electropop conocida como kawaii (que significa bonito), Kyary ascendió rápidamente a la fama y ahora es una estrella de buena fe en Japón.

Si quieres conocer más sobre ella, te recomendamos buscar sus más icónicos temas musicales en la web “Candy Candy”, “Tsukema Tsukeru”, “Monster Fashion”, y su más reciente sencillo, titulado “Invader Invader”.

Por: Daurandreu
Google+

Anuncios

Una respuesta a “¡Moshi Moshi, Pamyu Pamyu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s