El retorno de la espada numero 3

nel_tu_bleach_dream_clowd

Si eres familiar con la serie de Bleach sabrás que tiene que ver mucho con los poderes supernaturales las almas, la muerte, y los hollows, seres aterradores que devoran las almas de los inocentes. Sin embargo no todos los hollows fueron creados iguales y hay niveles que los diferencian de acuerdo a su nivel de poder. Al nivel más alto se encuentran las Espadas las cuales adquieren cada vez una forma más humana de acuerdo a su fuerza. Los números más bajos son los que más poder tienen y en la serie la espada numero uno es la que está sobre todas las otras en el mundo hueco, el lugar donde habitan los hollows.

Pero en esta ocasión les hablaremos de una Espada en particular Nelliel Tu Odelschwanck la espada número 3 quien después de haber sido traicionada por uno mismo des sus compañeros, algo nada extraño en esta serie, se encuentra debilitada, herida y desterrada al abismo del mundo hueco. Es en este abismo donde permanece hasta que Ichigo el personaje principal se aventura a este lugar en su travesía para rescatar a la bella Orihime de las garras del traidor de la sociedad de almas Aizen.

Nel_Tu_forma_infantil_bleach_dram_clowdNell después de haber sido derrotada perdió la mayoría de sus poderes y ha quedado en su forma infantil la cual la hace ver como una niña mocosa y llorona que es incapaz de protegerse as misma y que parece dar más problemas que ayuda. Sin embargo en el episodio 192 de la serie Bleach la repentina transformación de Nell en lo que no se puede describir más que uno de los mejores episodios de la serie nos deja con la boca abierta.

Ichigo al estar apunto de ser derrotado por un enemigo desata la furia que hace que Nell recobre sus poderes. Lo cual la deja transformada en su versión adulta, una voluminosa joven de extremada sensualidad y aterrador poder que hace que todos los presentes tiemblen ya que ella es la tercera en rango en términos de poder. Sus habilidades como guerrera son formidables y sus ataques son dignos de mencionar ya que en los episodios consecutivos se libra una fenomenal batalla que es merecedora de verse repetitivamente.

La culminación de los la transformación es cuando Nell desata su resurrección “Gamuza” para darle el ataque final a la misma Espada quien hizo que perdiera sus poderes. Claro que al final Ichigo termina siendo quien salva el día porque después de todo el es el héroe de las historia algo que no nos deja muy satisfechos en este episodio ya que es algo anticlimático. Sin embargo esto no disminuye nuestra fascinación con esta bella y poderosa Espada.

Por: Kuro Neko
Google+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s