¡LOS 10 ANIMES Y MANGAS QUE NO HAS VISTO PERO QUE TIENES QUE VER YA! (Parte 1)

A veces es difÍcil dejar atrás lo que no es nos es familiar, tenemos miedo de probar cosas nuevas, de que no nos vaya a gustar. Quizá esa es la razón de que cuando salimos a comer, siempre terminamos ordenando lo mismo, y aunque nunca sería un error pedir una orden de tacos al pastor, si nunca probamos otros platillos nuevos nunca sabremos si nos gustan o no.

Lo mismo nos sucede a nosotros fans del anime, a veces nos enamoramos tanto de una serie que cualquier otra puede parecernos inferior en comparación. Pero lo nuevo es bueno, aquí te dejamos con una lista de animes y mangas que resultaron excelentes a pesar de nuestro desprecio inicial.

inital_D_Dream_Clowd1.Inicial D. Autos modificados, arrancones, carreras de auto, tokyo drift. Y sí, ya mencionamos autos. Si eres amante de la velocidad, los autos de carrera, si has mirado todas las películas de Fast & Furious, entonces esta serie es para ti. La historia esta basada en una zona montañosa de la región de Kanto en Japón donde Takumi Fujiwara, estudiante de preparatoria, trabaja como asistente de una gasolinera durante la tarde, en la mañana como repartidor de tofu para la tienda de su papá. Takumi es un chico normal, con un trabajo normal y nada extraordinario, no le interesa las carreras de autos y  su Toyota Sprinter AE86 Trueno no da nada de envidia. Sin embargo, cuando un misterioso conductor en un “Trueno 86”, en la bajada de Akina, derrota a un miembro de los Akagi Redsuns  la carrera por determinar quién es el mejor comienza.


 

Pet-Shop-of-Horrors-Akino-Matsuri-dream-clowd2.Pet Shop of Horrors: Tokyo. Los amantes de lo supernatural, la mitología china, las historias de horror, sin mencionar previos fans de la serie Pet Shop of Horrors, estarán deleitados en saber que la autora continúa la historia del carismático Conde D. Después de que este es forzado a cerrar su tienda en el barrio chino, este decide mudarse a un nuevo y lujoso complejo de tiendas en la ciudad de Tokio, cuyo dueño es un poderoso y peligroso magnate de China. ¿Qué estragos traerán consigo las curiosas criaturas que habitan la tienda del Conde D?, ¿volveremos a ver al detective León?, quien aún  le sigue la pista, ¿y qué será de este magnate, acaso se convertirá en su siguiente mascota?


 

plue-haru-ellie-rave-master-dream-clowd3.Rave Master. Si eres fan de One Piece tienes que considerar en serio esta serie. Tiene todos lo elementos necesarios de una aventura épica. Haru Glory , un joven de 16 años, hereda la espada de los diez mandamientos de Shiba, su anterior dueño, he aquí donde comienza la historia. Junto a Plue, una misteriosa criatura híbrida entre perro y muñeco de nieve.. Haru tiene que encontrar las cinco gemas de Rave para poder vencer a la organización Demon Card. En la isla de Hip Hop, Haru se hace amigo de la Ellie, una chica hermosa, quien no tiene memoria de su pasado. Este inusual trío, tendrán que viajar juntos para reunir las gemas de Rave y salvar el mundo.


 

natsume_el_libro_de_los_amigos_dream_clowd4.Natsume Yūjin-Chō (El Libro de amigos de Natsume). Natsume es un chico solitario que ha sufrido mucho. Perdió a su familia cuando era joven y desde siempre vivió con unos familiares que no lo trataban muy bien. De cualquier manera,  esto perturba a Natsume sino su habilidad para ver Youkai, monstruos del folclor Japonés. Con tan rara habilidad , Natsume siempre ha tenido problemas para relacionarse con las personas, no entienden que puede ver lo sobrenatural, lo tachan de loco, inusual, o simplemente problemático. Pero Natsume no está solo, ahora tiene como compañero un gato extravagante que se convierte en un poderoso espíritu en forma de zorro. Nyanko-Sensei es el nombre del gato y Madara el de su forma espiritual. Este se ha convertido en el guardaespaldas de Natsume para poder tomar “el Libro de amigos” que le heredó su abuela. Si bien se puede decir que su relación no es sincera, ya que Nyanko-Sensei  lo hace para quedarse con este poderoso libro, mismo que contiene los nombres de un sin número de mounstros Youkai. De cualquier manera, Natsume realmente aprecia su compañía quien no descansará hasta devolver todos los nombres que su abuela recaudó al derrotar a todos esos monstruos. Al hacer esto, espera los espíritus no lo busquen más muy a pesar de las constantes protestas de Nyanko-Sensei. ¿Cuál será el destino de Natsume?, ¿podrá algún día vivir una vida normal?, ¿encontrará la felicidad tal y como es?. La historia es excelente y absolutamente recomendable.


 

peach-girl-momo-dream-clowd5.Peach Girl. ¡Está bien, lo admitimos!, no pudimos resistir todo el drama, la traición, las peleas, los gritos, los arañazos, los chismes y  las desgreñadas que esta serie muestra. Peach Girl no le envidia nada a Gossip Girl Acapulco. La serie lo tiene todo y no puedes mas que amar cuando odias a ciertos personajes de esta serie. Momo es una chica de preparatoria que tiene el cabello rubio natural, y por ser una nadadora profesional, siempre está bajo el sol de la playa y por lo tanto, tiene un buen y definido bronceado. Su apariencia no parece natural,  la gente cree que su bronceado es falso y que se tiñe el el pelo, la describen como una rubia oxigenada y creen que es una chica fácil pero esto no es así. Rumores acerca de Momo siempre andan flotando en la escuela y por eso ella decide no hacer amistad con nadie, excepto con Sae, quien resulta ser la creadora de todos esos viciosos rumores. Si no fuera suficiente mala suerte ser amiga de esta arpía, todos creen que Sae es una chica buena por brindarle su amistad a Momo y para rematar, es ella quien termina destruyendo la relación de Momo con su amado Toji. ¿Podrá algún día Momo hacer pagar a Sae por su traición y recuperar a Toji?, ¿acaso aclarará todos esos rumores y finalmente expondrá a Sae por lo que es?, una vil y traicionera arpía. Checa esta serie y te prometemos que no te arrepentirás.
Google+
Facebook

Anuncios

Una respuesta a “¡LOS 10 ANIMES Y MANGAS QUE NO HAS VISTO PERO QUE TIENES QUE VER YA! (Parte 1)

  1. Interesante recopilación, de initial D la había escuchado , pensaba comprarlo pero como que los autos , la carreras no eran lo mio , de pet shop horrors vi algunas capturas del manga , además de las ovas del anime , interesante , buenas historias xd, del resto de títulos pues no , me son nuevos , gracias por compartir , cuando tenga tiempo le daré un vistazo a esos animes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s