¡LOS 10 ANIMES Y MANGAS QUE NO HAS VISTO PERO QUE TIENES QUE VER YA! (Parte 2)

banana-fish-dream-clowd6.Banana Fish. Es una serie de categoría shōjo que fue transmitida en Japón de 1985 a 1994. El contenido es para audiencias maduras, puede resultar no tan agradable para audiencias jóvenes. El plot de la historia es el siguiente, en 1973, en Vietnam, un soldado americano se vuelve loco y mata a todos sus compañeros de cuartel. Desde entonces, las únicas palabras que ha repetido son “Banana Fish”…Doce años después, en la ciudad de Nueva York, la policía investiga una serie de misteriosos suicidios, uno de los moribundos le da a un frasco con una misteriosa sustancia al carismático líder de la mafia Ash Lynx. ¿Cuál es la relación entre Vietnam en 1973 y los recientes suicidios en serie?, ¿qué es lo que tiene que ver con esta sustancia que ahora ha caído en las manos de este criminal?. Banana Fish es una manga que no podrás soltar de principio a fin.


 

GYO-dream-clowd7.Gyo. De el creador de Uzumaki y El espiral, llega una nueva novela gráfica que promete darte nuevas pesadillas. Junji Ito, es indiscutiblemente un maestro del horror, su manera de tejer  historias es es tan asombrosa que lo sobrenatural ocurre en los momentos más mundanos de la vida, recreando personajes que podrían ser nuestros vecinos. Gyo es una novela de 3 volúmenes pero tiene suficiente horror para traumarte por el resto de tu vida. No, no es un vulgar baño de sangre como muchos se imaginan, es la manipulación de tus más profundos miedos con imágenes que te erizarán la piel. Altamente recomendable, Gyo es una novela, que si puedes leer de principio a fin, se convertirá en uno de los clásicos de tu colección.


 

soa-la-novia-del-dios-del-agua8.The Bride of the Water God (La Novia del Dios del Agua). A veces nos olvidamos de que Japón no es el único país que produce manga, China y Corea del Sur también tiene una fuerte presencia en este medio de entretenimiento. He aquí una probada a este otro mundo del manga, una maravillosa novela gráfica de la autora coreana Yun Mi-Kyung. La Novia del Dios del Agua es la historia de la bella chica, Soa, quien es vendida por su padre como sacrificio para el Dios del Agua Habaek, quien supuestamente es un terrible monstruo que devora gente. Sin embargo, cuando llega al reino del agua se entera de que Habaek es actualmente un niño que no tiene el menor interés en las chicas. Por una serie de enredos, Soa tiene que quedarse al lado de este pequeño dios del agua como su futura novia, ya que si no lo hace su aldea sufrirá cien años de sequía. Una noche, Soa se encuentra con un guapísimo extraño, sin querer ella empieza a tener sentimientos por este chico llamado Mui, quien dice ser primo del dios del agua. ¿Podrá Soa cumplir su deber como novia del dios del agua para salvar a su aldea o, terminará enamorada del misterioso Mui poniendo en riesgo el futuro de todos y desatando la ira del dios Habaek?


 

Genju_no_Seiza_dream_clowd9.Genju No Seiza (La constelación de la bestia imaginaria). De la autora de Pet Shop of Horrors, Matsuri Akino, llega esta nueva y magnífica novela gráfica. Es la historia de Kamishina Fuuto, un joven de 15 años de edad, que tiene la habilidad de ver el aura de las personas. El es el hijo de un famoso fotógrafo japonés y una joven madre originaria de un exótico país tibetano llamado Dhalashar. Fuuto es la reencarnación del el previo líder espiritual de Dhalashar. De pronto, una bestia mitad hombre mitad ave viene a llevarlo de regreso a este país para que asuma su deber como futuro líder. Sin embargo, las cosas no serán tan simples como parecen ya que Fuuto aberra las aves y no quiere dejar a su mamá sola, ya que su padre desapareció repentinamente en uno de sus tantos viajes de exploración. Con sus poderes espirituales aumentando día a día, Fuuto tiene que recibir el entrenamiento adecuado para poder desempeñar su trabajo como sacerdote supremo. Con la aparición de un segundo sacerdote supremo en China, y la formación de una facción que lo apoya, Fuuto tendrá que probar quién es el verdadero heredero al trono de Dhalashar. ¿Será acaso que Fuuto no es nada más que una farsa, que ha confundido al guardián Garuda con su habilidad psíquica?, y si es así, ¿dejará Fuuto la oportunidad de ser el gobernador de todo un país o seguirá adelante y vencerá sus propios miedos para demostrar a sí mismo quién es en realidad?


 

Bizenghast_dream-clowd10.Bizenghast. Es una novela gótica de la autora M. Alice LeGrow. La historia se centra en  Dhina, una chica huérfana que ahora vive con su tía en Nueva Inglaterra, en el pueblito de Bizenghast. Dhina es perseguida por los fantasmas que habitan la mansión de su tía, el lugar solía ser un hospital para luego convertirse en un internado. No obstante, su tía y su psiquiatra están convencidos de que sus visiones se deben a su avanzada esquizofrenia. No es hasta que Dhina encuentra un mausoleo en las afueras del pueblo, y lee por accidente un decreto con su nombre que queda grabado mágicamente en la placa. Al pasar esto, se da un contrato que la obliga a liberar a los espíritus que están atrapados dentro del mausoleo. Si Dhina quiere recuperar su libertad tendrá que regresar noche tras noche para descifrar los acertijos que el guardián del mausoleo le da, y así liberar a un espíritu. Si lo hace, pagará con su vida y se convertirá en uno más de los cuerpos podridos dentro de este mausoleo. ¿Podrá Dhina sobrevivir más de una noche a este aterrador contrato?, ¿cuál será el verdadero precio que tendrá que pagar para obtener su libertad? Bizenghast te causará escalofríos de principio a fin.

Google+
Facebook

Anuncios

2 Respuestas a “¡LOS 10 ANIMES Y MANGAS QUE NO HAS VISTO PERO QUE TIENES QUE VER YA! (Parte 2)

  1. Interesante !!! , no conocía ninguno de los títulos que has publicado aquí , veré como consigo Banana Fish, que me ha interesado por la trama madura, de Gyo ya había visto otras obras del autor vale la pena horrorizarse xd , en cuanto a Genju No Seiza de la autora de Pet Shop of Horrors pues me sorprendió saber que el autor de pet shop horror es mujer , pensé que era hombre xd, en fin las sorpresas de la vida , recuerdo que se animaron 4 ovas del manga , si no me equivoco debe estar en algún lado de mi vieja colección creo que me vi dos de esas ovas muy buena historia y finalmente de Matsuri Akino 10.Bizenghast pues la trama es interesante no sé si se inpiraron un poco en silent hill , saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s