Primera imagen de Sailor Moon Crystal Sale A La Vista.

En el nombre de la luna, “Whoa!”

El día de hoy, Toei Animation ha publicado su primera imagen de la próxima serie de anime de Sailor Moon. La nueva serie, que se titula Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, comenzará a emitirse en julio, seguido por una transmisión simultánea global en NicoNico.

La imagen incluye una lista del personal para el espectáculo, así como la siguiente sinopsis:

Usagi Tsukino es una chica de segundo año de secundaria que es un poco torpe y llorona, pero que está llena de energía. Un día ella conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, y ella se transforma en Sailor Moon una uniformada guardian del amor y la justicia! Como guardián elegido de la justicia, Usagi parece tener una misión para encontrar el Cristal de Plata Illusionary con las otras guardianes y para proteger a la princesa.

Mientras tanto la reina del Dark Kingdom La Reina Beryl también envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para obtener el Cristal de Plata irreal, que tiene un poder inmenso. Esto provoca extraños acontecimientos se desarrollarán ….


Puede Sailor Moon realmente encontrar el Cristal de Plata Illusionary con las otras guardianes, y proteger a la princesa …?

Ver nuevas noticias finalmente a la superficie es refrescante, por decir lo menos. Desde que la serie fue anunciado en 2012, la información ha sido escasa. En octubre de 2013, nos enteramos de que Momoiro Clover Z proporcionaría la apertura y el tema final de la serie. En enero, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que el espectáculo no sería un re-echo de la serie de anime original.

Y, en realidad, eso es todo. Y, para ser honesto, la sinopsis no hace sino confirmar lo que ya sabíamos: Este es un reinicio de la serie, a partir de los conceptos básicos. El cuento de la reina Beryl será el personaje antagonista principal de la temporada .

La nota interesante es la mención explícita de la Plata Crystal irreal, y “la princesa”, que sólo puedo adivinar es la Princesa Serenity. No voy a publicar spoilers, pero el Cristal de Plata es un artefacto importante en Salior Luna tradición, ya que originalmente perteneció a la Reina Serenity, y es un artefacto clave a través de las primeras partes de la serie de manga original.

De lo contrarioestaremos ,por desgracia, a la merced del goteo de noticias que está seguro de venir. No podemos adivinar exactamente qué tan cerca de la manga será la nueva serie, como la sinopsis fácilmente podría ser colocada en cualquiera de las obras precedentes. Del mismo modo, no podemos hablar de cómo ciertos elementos se jugarán sin un contexto adecuado.

Visualmente, la pieza inspira mucha esperanza. Los diseños de los personajes son, para ser franco, magníficos. El trabajo de la línea intrincada y  el sorprendente uso del color se combinan con un maravilloso sombreado para crear un estilo que se siente como los diseños originales del manga de Takeuchi, mientras que es algo único y fresco al mismo tiempo.

En este punto, estoy seguro de que muchos de nosotros estaremos de acuerdo: La espera hasta julio acaba de convertirse mucho más difícil!

Fuente:AnimeHerald.com
Google+
Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s