Nueva Manga de Evangelion se estrena en abril

Neon_Genesis_Evangelion_full_Ilustracion_Original_de_Meguro_FukusoLa manga original de Sadamoto Yoshiyuki podría haber terminado, pero hay una nueva manga de de Evangelion que se anunció saldra al mercado pronto. En la edición de abril de la revista Young Ace de Kadokawa, informa que Yuushi Kawata y el artista Yukito lanzarán una nueva manga de Evangelion que aparecera en la edición de mayo y que estara disponible a partir del 4 de abril.
Evangelion EVA División de Juegos X!

El lema dice “División de Juegos de EVA X! Esperamos con interés esta combintation única! “. ¿ Acaso significa esto que vamos a ver a los personajes de Evangelion en la creación de un juego?

La Manga de Sadamoto terminó en junio pasado después de 19 años (y después de una pausa prolongada). Ha habido una gran cantidad de series producidas que han nacido de esta serie, como la comedia, fantasía, comedia romántica, etc. Además de la nueva produccion de Evangelion, Kawata y Yukito también están involucrados la produccion de la manga especial de Hokuto no Ken ( puño de la estrella del Norte) que saldrá a la venta el 25 de marzo.

Fuente: ANN
Google+
Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s