Death Note propone Juego de Vida Real para celebrar el 10mo Aniversario del Anime

A principios del mes pasado un nuevo sitio web fue lanzado para celebrar el 10 º aniversario de la manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata Death Note. Y hace un par de semanas, un conteo regresivo se puso en marcha en el sitio para llegar a la fecha y hora de 3 de marzo a las 12 p.m. Y ahora que ha pasado el tiempo marcado, el sitio ha revelado que un juego de la vida real se encuentra actualmente en producción. ¡Qué desconcertante proyecto, pero sin embargo interesante. El nuevo sitio web fue lanzado en el estilo de la SPK (Disposición especial para KIRA), el departamento intelectual encargado de descubrir quién es “Kira” en la serie de anime, y el sitio está dirigido por Touta Matsuda.
Sitio SPK (Disposición especial para KIRA)
Este juego de vida real de Death Note será producido por SCRAP, y en la actualidad se acuñó como “Escape de juego real”. SCRAP ha producido previamente juegos similares con otras franquicias, con un juego de  Shingeki no Kyojin que viene a salir a finales de este año. Este nuevo juego se celebrará en dos lugares: en Tokio en el Harajuku HIMITSUKICHI de mayo 30 hasta junio 27, y en el Osaka HIMITSUKICHI de junio 13 a julio 27. En los juegos los participantes tratan de escapar de una amplia variedad de misterios dentro de un límite de tiempo de una hora antes de “Kira” los mate. Información sobre los misterios y la naturaleza del juego aún no se han anunciado. Las entradas para este evento tendrá un costo de ¥ 2,220 (~ $ 22 USD) a ¥ 3,300 (~ $ 33 USD).
Death Note 10mo Aniversario

Además de un juego verdadero de escape en la vida real, también hay una aplicación para smartphones. Este juego móvil ha sido revelado que se lanzará el 7 de abril de este año en Japón. El juego será gratuito y el jugador  tiene que liberar a un jugador que esta atrapado en una habitación de la que deben escapar dentro de un límite de tiempo, antes de “Kira” los mate.

Actualización: El juego será lanzado el 7 de abril, pero requiere de una contraseña para entrar. Para encontrar la contraseña que usted necesita para resolver el enigma visita esta página.

En los último anuncios para el 10 º aniversario de la manga de Death Note  tambien se anuncio que se publicara una reedición de la manga orignal en dos volumenes y que saldra a la venta  el 18 de marzo de este año. La manga vendrá con una tarjeta de Kira, entre otras cosas y son de edición limitada. Además, con respecto a la manga, un FAQ en la página les preguntó si hay planes para un reinicio de la serie y la  respuesta fue: ‘No por el momento “

Las imágenes y todas las marcas y títulos asociados con Death Note son propiedad de © 2014 Tsugumi Ohba Takeshi Obata Shueisha y Madhouse
Google+
Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s