Doraemon Dejará a Nobita en su última película

Quedate a mi Lado es la última película 3D de Doraemon, y en el avance que se ha presentado vemos como Doraemon decide regresar al futuro y dejar a Nobita. La película narra la misma historia de la manga donde Doraemon decide irse.

La página web oficial de Quédate a mi Lado, la primera pelicula 3D protagonizada por el gato robótico transmitió el siguiente avance el sábado pasado. El narrador afirma que esta es “la primera y última historia de Doraemon”. Doraemon dejará a Nobita y frases claves de la historia incluyen: “Yo no puedo quedarme aquí” y el lema final del video dice: “Para todos los que han experimentado la infancia.”

Doraemon_Nobita_Pelicula_3D_Doraemon_deja_a_nobita_dream_clowd_
El duo mangaka Fujiko Fujio (HIroshi Fujimoto y Motoo Abiko) crearon a Doraemon en 1969. La historia se trata de un gato robótico que fue enviado por un niño del futuro al presente para ayudar a su desventurado abuelo, Nobita. Doraemon, Nobita y los demás niños se dedican a cuestiones de la infancia, juegan, se pelean, hacen travesura y se entretienen con los gadgets que Doraemon saca de su bolsillo cuatridimensional y también se embarcan en aventuras a través del tiempo y espacio.

Takashi Yamazaki (49) (Returner, Always: Sunset on Third Street, Balada, Space Battleship Yamato) y, Ryuichi Yagi (48) (Pénélope tête en l’director de la línea aérea, director Moyashimon 3D CG) aplauden la 36 ª película de Doraemon después de haber podido colaborar en su primer largometraje 3D de anime. Mononoke Shima no Naki amigo de ambos tambien colaboró con el guión de la película.

La película se estrenará en los cines japoneses el 8 de agosto.

Fuente:ANN

Google+
Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s