Kawasaki Japón bajo ataque por Colossal Titan de 60 metros

Marquen los días 10, 12 y 13 de abril del 2014, porque en esos días la humanidad tendrá un recordatorio sombrío y apocalíptico  ya que un Titan Colosal aparecera en Kanagawa Kanagawa Lazona Kawasaki Plaza en Kawasaki, Japon.

El más infame de los titanes se proyectará en 3D como parte de un show de luces junto a otros personajes como Eren y Mikasa de la serie Ataque a Los Titanes. La proyecciones de luces serán colosales como el nombre los sugiere con una altura aproximada de 60 metros.attack-on-titan_ataque_a_los_titanes_dream_clowd

El show de luces será producido por Ryoutarou Muramatsu y Naked Inc. que son los responsables de otras grandes espectáculos alrededor de japón como El Tokyo Hiraki Vision.Ataque_a_los_titanes_dream_clowd_titan_de_60m_ataka_kawasaki_japon

El espectáculo de luces se mostrará un total de diez durante los tres días. Hasta el mismo creador del anime Hajime Isayama esta super emocionadisimo y ha dicho”

Estoy muy emocionado de ver el Colossal Titan. Espero ver a algunos efectos especiales grandiosos que le den realmente vida a la manga.

Fuente: SgCafe

Google+
Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s