La Lista: Los Principes mas elegantes del anime

Si uno va a ganar el título de “Elegante Príncipe de Anime” hay algunos requisitos previos importantes que deben cumplirse primero. Un príncipe debe tener el pelo largo, que fluye acentuado por elegantes túnicas igualmente fluidas o una capa. Un príncipe es siempre hábil en el combate ya sea con una espada o la magia. Posee un buen corazón y una habilidad para cortejar a las damas ya sea con o sin intención. Él también esta un poco lleno de sí mismo.

Es sólo con este conjunto de habilidades que un príncipe puede ganar con éxito al espectador a la bella protagonista desafortunada para que pueda ascender junto a él al trono como princesa.

Dios_El Anillo Mágico_anime_dream_clowd
Dios (El Anillo Mágico)Dios era un príncipe perfecto y su comportamiento como un ángel lo llevó a Utena en su momento de necesidad. Mantuvo a raya las amenazas para proteger a su pueblo a pesar de su propia salud. Por desgracia, Dios no tuvo la fortaleza para mantener su papel como príncipe de inspiración y lo que queda de el es visto como una aparición que posee a Utena durante sus duelos.
 La heroica leyenda de Arislan_anime_dream_clowd
Arislan (La heroica leyenda de Arislan)Basado en una historia épica persa, La Heroica Leyenda de Arslan sigue al el atractivo príncipe después de que su padre es asesinado en un golpe de estado por un reino vecino. Envalentonado para reclamar su casa, él le pide ayuda a un grupo de heroes improvisado. La buena apariencia de Arslan se pueden acreditar a el diseñador de personajes de serie de novelas Yoshitaka Amano, conocido por sus trabajos en la serie de juegos de Final Fantasy y Vampire Hunter D. Desafortunadamente la adaptación de las novelas de Hiromu Arakawa sustituyen sus elegantes diseños de Amano con un Arslan de mandíbula cuadrada.
 Prince Endymion (Sailor Moon)_anime_dream_clowd
Prince Endymion (Sailor Moon) El príncipe caballeroso de la Tierra es el príncipe brillante por excelencia. Él hizo todo lo posible para salvar valientemente el reino de su amada en secreto, pero al final no pudo, pero tuvo más éxito la segunda vez en Tokio de Cristal. Él también tiene un magnífico cuerpo de generales que le siguen a todas partes. En general, Endymion es el tipo dedicado y fuerte pero pierde rango por su alta susceptibilidad a ser lavado del cerebro y por atacar a su pareja y besar a su hija.
 Sinbad (Magi)_anime_dream_clowd
Sinbad (Magi) El rudo y violento rey de Sindria es fácil en los ojos con su pelo largo de color púrpura y una expresión entre traviesa y sabia. Él siempre and en busca de un buen momento y termina la mayoría de sus noches embriagado. Él es muy hábil con la espada y tiene habilidades mágicas especiales y poderoso Djinn bajo su control. Sinbad es el rey más lúdico en esta lista, pero su entrega a la naturaleza y hermosos rasgos lo hacen ganarse su lugar.
Lumati Ivan Dai Laginay (Hanasakeru Seishōnen)_anime_dream_clowd
Lumati Ivan Dai Laginay (Hanasakeru Seishōnen) Lumati es un príncipe desplazado y uno de los pretendientes a la ingenua (pero inmensamente rica) Kajika. Joven y temerario, Lumati es bastante sigiloso y parece no tener ningún problema de ir y venir por las azoteas y ventanas. Más tarde se ve envuelto en conflictos demasiados sangrientos después de que su padre muere. A su corta edad muestra una determinación para corregir los errores cometidos en su tierra. Después de que él sube a su legítimo lugar como principe él se pone una de los más ostentosos trajes de príncipe en el mundo del anime.
 Ryuuki Shi (The Story of Saiunkoku)_anime_dream_clowd
Ryuuki Shi (The Story of Saiunkoku) Lo más atractivo de Ryuuki es su inteligencia. Afirma no tener ningún conocimiento o interés en los asuntos de gobierno cuando Shuurei comienza a trabajar para él, pero esto es solo todo una artimaña. Crece más dedicado a su país después de estudiar con ella, yendo tan lejos como para pasar leyes que permiten a las mujeres a tomar los exámenes para convertirse en funcionarios del gobierno. Fuera del trabajo es un ser astuto con la esperanza de ganarse a su enamorada, usa su miedo a la oscuridad para dormir en la misma habitación que ella.
  Hotohori (Fushigi Yuugi)_anime_dream_clowd
Hotohori (Fushigi Yuugi) Hotohori es el emperador reinante de Kounan y el otro hombre que compiten por el afecto de Miaka. Por lo general habla suavemente, Hotohori puede ser un formidable guerrero cuando la situación lo requiere. Si eres como yo, Hotohori fue sin duda la mejor opción para Miaka que Tamahome. Hay algo innegable sobre su aspecto bishonen y sin mencionar que gobierna todo un reino.

Fuente: ANN

Google+
Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s