Celebra el Año Nuevo estilo Pokémon – con una pokeball llena de comida tradicional osechi!

En Japón, cuando se inician las ventas para la Navidad tambien significa que es tiempo de empezar a pensar en la comida osechi de Año Nuevo. Osechi consta de diferentes alimentos tradicionales típicamente preparados para de desear buena suerte en el próximo año y por lo general son elementos que se mantienen bien para que pueda tener los alimentos precocinados en toda las vacaciones, sin tener que hacer mucha cocina durante el tiempo de Año Nuevo. Puede, por supuesto, optar por mantenerlo la cena simple y simplemente comprar sólo algunos de los elementos clave como datemaki (tortilla dulce laminado) y Kuromame (frijoles de soya negro) en el supermercado, o ir por todo lo altoy comprar un osechi  de lujo de una famoso restaurante o tienda  departamental.Bueno, este año un conjunto osechi Pokémon es también una opción que incluso viene en un envase único en una forma que los aficionados encontrarán muy familiar – una Poké Ball!

Celebre el Año Nuevo con estilo Pokémon - con una pelota monstruo lleno de comida tradicional osechi!

Así es el conjunto osechi viene en un recipiente redondo que se ve exactamente como una Poké Ball y se llena con dos capas de alimentos osechi muy bien preparados. Lo que lo hace especialmente atractivo es que la comida osechi se prepara y se vende por Kenko Sansai, una empresa que ofrece comidas pre-empaquetados conscientes de la salud creados por los nutricionistas cualificados.

La Pokeball es un deleite para los fans de la serie como se ve es una perfecta recreación fiel:

Comida Osechi de ano nuevo japon Pokeball

Las diferentes formas y colores de todos los elementos osechi crean una imagen preciosa ¿no es así? El conjunto esta a un precio de ¥ 14,580 (US $ 136.34) y se entregará a todos los clientes el 30 de diciembre just exacto para el Año Nuevo.

Pokeball comida Osechi

Fuente: Kenko Sansai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s