harajuku fashion

Fuente:Tokyofaces.comEl New York Fashion week se acaba de celebrar en la ciudad de Nueva York este mes de Febrero marcando las nuevas tendencias de moda para la temporada otoño invierno. Sin embargo si piensas que los estilos de pasarela de famosos diseñadores son algo que pertenece más al closet de Lady Gaga que a algo que una persona normal pudiera vestir entonces nunca has oído hablar de el distrito de Harajuku en Japón.

Este pequeño distrito que se localiza en Shibuya Ward, Tokyo se ha convertido en un icono de la moda en todo el mundo. Las tres manzanas que abarca este distrito estan repletas de Boutiques, Centros comerciales y tiendas de ropa de marca. Pero lo que en realidad diferencia a este distrito de cualquier otro “fashion center” es lo que se ha llegado a conocer como “Harajuku Fashion”.
harajuku_fashion_styles_by_neko_vi-d5wfi4r

En las calles de Harajuku te encuentras a diario con personas jóvenes vistiendo modas extravagantes, colores chillantes, maquillaje exagerado, pelucas de diferentes colores accessorios enormes, etc. En Harajuku todo los estilos son bienvenidos y entre más raros mejor.

El estilo en esta region no es un juego es un estilo de vida y muchos jóvenes invierten mucho tiempo y dinero para ser parte de esta moda. La influencia de Harajuku y ha sido tal que la cantante Stefani Gwen lanzo una linea de ropa y perfume inspirados por los estilos de esta region de Tokyo. Así que toma nota de estos estilos quizás descubras una nueva tendencia que transformara tu sentido de la moda.

coty harajuku lovers ad
Google+
Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s