No podemos decidir cuál de estas botas Evangelion nos gustan más!

Cuando escuchamos un rumor descabellado sobre la fecha de lanzamiento de la cuarta película de Evangelion Rebuild, sospechábamos que era demasiado bueno para ser verdad. Lamentablemente nuestros instintos estaban en lo cierto y la fecha prometida se ha esfumado. Si ere es un fan de mucho tiempo de Eva probablemente estas tocando el pie con impaciencia mientras esperas a que el creador Hideaki Anno salga a la luz para darle final a la saga. Pero ya no hay nada que hacer sino esperar y el pie puede así estar dentro de una de estas botas de tacón con estilo Evangelion.

En la primavera los fans del anime tuvieron la oportunidad de usar sus zapatos para mostrar su amor por Eva con un conjunto de mocasines de colores inspirados en la serie.
Sin embargo si estas buscando algo un poco más elegante y femenino la empresa de ropa Súper Groupies ahora está tomando órdenes para el calzado que lleva las señales y estilo del trío de pilotos femeninos de la serie.

La primera es la ardiente Asuka.Asuka Botas de Evangelion rojas

Las botas para la hermosa peli-azul Rei deben ser …

Botas Evangelion para Rei

Botas Evangelion Rei

Y finalmente la más reciente de los pilotos Evangelion, Mari.

Mari Piloto Evangelion
Botas Evangelion Rosas Mari

Pero al igual que no se puede rodar en su ferretería local y recoger un mecha gigante, usted no puede conseguir estas botas Eva en cualquier vieja tienda de zapatos. Son sólo está disponible en línea en Súper Groupies y la tienda de Evangelion.Pero si desea la gratificación instantánea de comprarlos en una tienda de ladrillo y mortero puede coseguirlos en la que acaba de abrir este mes en Ikebukuro en Tokio tienda Evangelion Tokyo-01. Es posible que desee hacer una parada en el cajero automático en primer lugar ya que cada par se vende por ¥ 19,800 (US $ 182), pero bueno, no es como que voy a necesitar ese dinero para boletos de la película Evangelion de inmediato.

Fuente: Super Groupies, Evangelion Store, Evangelion Store Tokyo1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s