Kakaroto eleva su Ki una vez más

La_Batalla_de_los_Dioses_Dream_Clowd_Anime_Fuente_http://www.tiempo.hn/fuzion/images/stories/dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-imagen.jpg
El 27 de septiembre de este año, las cinetecas mexicanas proyectarán la más reciente aventura de Goku y compañía: La batalla de los Dioses. El lanzamiento se realiza en simultáneo en varios países latinoamericanos, donde sin duda el hijo consentido de Akira Toriyama se ha convertido en el sello de la infancia de varias generaciones de fanáticos de la saga Dragon Ball.

¿De qué se trata esta nueva aventura? Este filme  – el decimocuarto de la serie Z- se ubica entre los capítulos 517 y 518 de la historieta, por lo que hay un vacío de diez años no contado por el autor.

Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso aparecería ante él, el Súper Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku.

Por su parte, Gokú, como siempre, se siente emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, y decide ignorar las advertencias de Kaito de enfrentarse a Bills luchando contra el dios de la destrucción.

La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación.

Será la primera película de Dragon Ball en 17 años, siendo la última película “Dragon Ball: El camino hacia el poder” hecha en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.

Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. Cabe destacar que esta nueva película de Dragon Ball Z muestra una de las transformaciones nunca antes vistas por Gokú, quien se transforma en un saiya-jin dios.

Junto a la película viene otro producto que seguro hará las delicias de los fans de Dragon Ball. Se trata de una creación de Namco Bandai titulada Dragon Ball Z Battle of Z, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita a finales de este mismo año.

Sobre el lanzamiento de esta producción, Toriyama ha dicho, en una entrevista en julio de 2012: “Esta película tendrá la atmósfera original, añadiendo un poco de sabor moderno, así que creo que será una fuente de entretenimiento maravilloso, como en los viejos tiempos”.

Por: Daurandreu
Google+

Anuncios

2 Respuestas a “Kakaroto eleva su Ki una vez más

  1. Pues parece que la película promete una experiencia inolvidable , hace ya 3 menes que no veo o sigo una serie anime , el trabajo adsorbe mi tiempo, buena reseña xd, por cierto aquí en wordpress.com como que no hay espacios web en español que escriban de animes, buscando aquí , encontre tu espacio, no domino el inglés y en ese idioma hay más espacios de esa temática. Te sigo en las próximas reseñas, saludos desde Perú xd.

    • Es precisamente por que sentimos que faltan sitios dedicados completamente al Anime en español que iniciamos este blog. Esperamos que lo disfrutes y si gustas seguirnos en Facebook pronto estaremos iniciando un calendario de eventos relacionados con el Anime en latinoamerica para todos los fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s